La verdad es que ya no sé puede estar tranquilo en ningún lado. Hace unos días fuimos víctimas de la agresión de un patovica de Capítulo I.
El señor estaba muy drogado y tenía ganas de matar a alguien. Yo estaba con un amigo y mi hermano, tomando algo tranquilos, sentados en la parte nueva que habían inaugurado en la terraza, cuando de re pente una mesera se ofendió porque se le pidió amablemente que nos reponga un trago que ella misma nos había tirado sin autorización.
A los cinco minutos llegó el patovica, empezó a apurar a mi amigo, mi hermano que venía de la parte de abjao del lugar, preguntó qué estaba pasando. En ese momento el Sr. lo agarró del cuello y lo llevó hasta la escalera diciéndole todo el tiempo que lo iba a matar. En ese instante, no podía creer lo que nos estaba pasando, el patovica lo estaba empujando para tirarlo por la escalera, diciéndole que lo iba a matar.
Por suerte vinieron los propios compañeros de este hombre y se lo llevaron porque se dieron cuenta de lo mal que estaba actuando. No es la primera vez que pasa esto, por lo que estuve averiguando.Yo le pregunté a dos polícisa por qué no hacían nada, y me contestaron que ellos actúan si pasa algo afuera, no se hacen cargo por lo que pasa adentro. Entonces les pregunté qué pasaba si mi hermano moría adentro golpeado, y me dijeron que sólo en ese caso tomarían parte del asunto. Me indginó su respuesta, es necesario que maten a alguien para que se haga cargo la policía???
Fue terrible, pasamos un mal momento. Nosotros no somos chicos conflictivos, somos estudiantes y trabajadores, no molestamos a nadie como para que nos traten de la forma en que nos trataron. Por favor,hagamos algo para que no vuelva a suceder lo que ocurrió en La Casona.
Tenemos derecho a exigir más seguridad. Basta de patovicas violentos!!!!