See Click Fix

Your browser does not support iframes. Try it from www.SeeClickFix.com

viernes, mayo 04, 2012

AL 3900 SITIO MONTEVIDEO, TUCUMAN Y OTRAS CALLES

Buenas noches, soy de monte chingolo, partido de lanús (Este), La verdad que no sabemos qué hacer, ya no damos más con la inseguridad, y los pendejos irrespetuosos y atrevidos, que se drogan, roban, insultan tiran piedras a las casas y a la gente, encima lo hacen a propósito, si los enfrentas te hacen las cosas con más ganas, porque son menores y saben que no les pasa nada en este bendito país, la verdad es que tenemos muchísimo miedo, de salir, gastar plata que no tenemos para usar remises de noche, ya que la inseguridad nos impide vivir tranquilos, andamos con la plata justa y encima tenemos que gastar mucha plata para volver a nuestras casas en remis a la noche, nosotros los laburantes, que ni siquiera nos sobra la platacomo para darnos lujos, la verdad yo escribo llorando porque no doy más, temo por nuestras vidas, tengo a mi mamá operada que no puede moverse mucho y vivo con mi hermana que se quedó sin trabajo, yo trabajo de día y estudio de noche para tener un futuro decente como un ser humano digno, y cada vez que mi flia. sale de mi casa sin mí, me da pánico, y hasta encima tengo que tomar diferentes calles que me quedan incómodas para volver de mi trabajo porque como se juntan en la esquina de mi casa, pasas y te tiran piedras, te insultan y te provocan, y uno tiene que ignorarlos pero de la peor manera, con mucha impotencia. La zona es sitio de montevideo, altura 3900, son todos adolescentes los que se juntan viven drogándose como si la droga fuese legal acá en argentina, y hasta inclusive hay menores que ni siquiera llegan a ser pre-adolescentes que son los más atrevidos y los más inmunes, se juntan en la calle coronel méndez al 1800, la calle Tucumán al 3900, De la peña al 1800, Avenida 9 de julio al 3900 Ituzaingo al 3900, De la peña al 1700, Coronel méndez al 1700, sitio de montevideo al 3800 y 3700,están por todos esos alrededores y manzanas, Por favor necesitamos vivir normalmente, que hagan algo ya no sabemos qué hacer, Desde ya gracias por brindar un espacio para ayudar a la gente, Mucha luz y suerte para ustedes y para las personas que también están con problemas, un abrazo.

Contacto

avplanus@gmail.com